Quiénes somos

Somos una empresa 100% salvadoreña con más de 12 años de experiencia que se dedica al mercadeo, comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología. Nuestra casa matriz se encuentra en la ciudad de Chalchuapa, Santa Ana.

Digit@l Solutions

Todas estas actividades se encuentran bajo el eslogan de Soluciones Inteligentes. Nuestra organización consiste en un grupo integrado por diversas áreas de negocios, cada una de ellas especializada en su respectivo giro comercial, mencionadas a continuación.

  • Servicios Técnicos
  • Diseño Gráfico & Publicidad.
  • Servicios Web
  • CAS DS (Garantías)

Nuestra Historia

Digit@l Solutions fue fundada en enero de 2005 en el garaje de un hogar Chalchuapaneco. En sus inicios, funcionó como un ciber café. La empresa nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos y servicios informáticos en el municipio de Chalchuapa. Lo más importante que la empresa tiene es la confianza en Dios y el apoyo incondicional de todos nuestros amigos y clientes a quienes damos las gracias por permitirnos formar parte de sus vidas. Reiteramos nuestro respeto y agradecimientos a cada uno de USTEDES, que son la razón de ser de Digit@l Solutions.

Misión

Asesorar, comercializar, distribuir, productos y servicios profesionales e innovadores en toda el área de tecnología especialmente en informática con un elevado nivel de eficiencia, eficacia, honestidad, transparencia, calidad, garantía y servicio a los mejores precios, a través de una atención personalizada y un equipo de trabajo de alto desempeño comprometidos con nuestros socios de negocios (clientes) y amigos.

Visión

Convertirnos en una empresa comprometida con la excelencia, brindando soluciones integrales de productos y servicios tecnológicos en un solo lugar, con asesoría, atención especializada, ambiente agradable, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innovar permanentemente y así superar las expectativas de la razón de ser de Digit@l Solutions nuestros socios de negocios (clientes) y amigos.

Principios

Hoy es el día de cambiar y ser mejor. Hoy es el momento de poner en armonía lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Hoy es el tiempo de mantener una actitud positiva, dejar la pasividad y entrar en acción. Hoy es el día de desempeñar nuestro trabajo con eficiencia, honestidad, y ganas de hacerlo mejor que ayer. Todo esto significa vivir los valores DS.

Valores DS

Integridad, actitud positiva y disciplina.

Los integrantes de la familia DS tienen la responsabilidad de actuar dentro de los principios éticos y legales, disfrutar lo que hacen y estar en búsqueda permanente de posibilidades.

Conducta: Debo ser un integrante del equipo de trabajo congruente con lo que pienso, digo y actúo. Busco ser positivo, porque es la actitud la que me permitirá ver los retos como oportunidades de crecimiento. Debo ser ordenado y eficaz para desempeñar todas las actividades.
Servicio excelente al cliente

Ofrecemos garantía por nuestros productos y servicios, de manera que estos cumplan con estándares de calidad mundial. Brindamos soluciones con la audacia y calidad humana de nuestro equipo de trabajo.

Conducta: Me esmeraré por asesorar con eficiencia y rapidez a nuestros clientes y compañeros, escuchando atentamente las necesidades que ellos presentan, para brindar soluciones adecuadas a cada uno.
Estar siempre atentos a comentarios de los productos.

Ofrecemos garantía por nuestros productos y servicios de manera que estos cumplan con estándares de calidad mundial y brindamos soluciones con la audacia y calidad humana que entrega nuestro equipo de trabajo.

Conducta: Debo estar atento a las consultas de nuestros clientes con el desempeño de los productos y servicios y, si estos presentan alguna inconformidad, tratar de resolverla lo más pronto posible de una manera amable y oportuna, ofreciendo siempre un valor agregado.
Los integrantes de la familia DS tienen la responsabilidad de mostrar un alto desempeño y trabajo en equipo.

Conducta: Tengo la obligación de desempeñar mis actividades con la mayor calidad y creatividad posible para tratar de mejorar cada día. Pondré a disposición de nuestros clientes mis fortalezas, mi potencial y capacidad para generar una atención exitosa. Mostraré a los demás las mismas consideraciones de respeto y trato que busco para mí.
Confianza y transparencia.

La información de nuestros clientes es un bien intangible y pueden tener la certeza de que la familia DS la manejará con ética y prudencia. Por esta razón, se cuenta con software adecuado para realizar backup (respaldos) de forma segura y evitando cualquier indiscreción del equipo de trabajo.

Conducta: La información, propiedad de la empresa, clientes y compañeros, es un bien intangible y debe manejarse con prudencia y ética.
Responsabilidad y calidad

Los productos y servicios que comercializamos forman parte de un desarrollo personal y empresarial y son un factor importante para el crecimiento de la sociedad.

Identificación y respeto a nuestra empresa.

Estamos orgullosos de pertenecer a la familia DS. Cuidamos nuestro lugar de trabajo como los recursos de la empresa y siempre tratamos de dar un ejemplo para la sociedad, actuando con ética y responsabilidad en el diario vivir.

Nuestro organigrama

Conoce un poco más sobre nuestra organización.

organigrama
Digit@l Solutions

Comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología para el hogar, entretenimiento, trabajo y empresas.


Contáctanos

Final 3° Avenida Norte, entre 6° y 8° Calle Oriente, casa N° 36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa.

SUSCRÍBETE

Suscríbete en nuestro newsletter y recibirás todas nuestras promociones, nuevos productos y noticias.

Acepto: Doy mi consentimiento a Digit@l Solutions, para poder contactarme por medio del correo electrónico, usando la información que he proporcionado en este formulario, con el propósito de darme a conocer noticias, actualizaciones y promociones.