DS Consumer

Digit@l Solutions hace mercadeo y venta al detalle, de la más amplia gama de Equipos de cómputo, Accesorios, periféricos, diseño gráfico, impresión de Fotografía, impresión de folkcotes, lona banner, vynil, tasas, entre otros detalles de publicidad, fotos al minuto, cyber café, impresores, consumibles (tintas, toner, cintas), Telecomunicación Celulares de las mejores marcas, Audio, Video, dispositivos para redes, video vigilancia, sistemas de intrusión.

Contamos con nuestra propia marcar de computadoras ds computers brindando hasta 36 meses de garantía y servicio a domicilio.

Puedes adquirir tus productos al contado, por cuotas con la tasa de interés más baja del mercado (restricciones aplican), con todas las tarjetas de crédito, hasta 12 cuotas con tasa cero (aplican exclusivamente las tarjetas de banco américa central), además somos agente de Banco Promerica donde puedes realizar operaciones básicas como abonos y/o pagos a tarjetas, pagos de agua, luz y otras transacciones como el envío de remesas.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Digit@l Solutions

CAS DS

Centro de Servicio Digit@l Solutions, CAS DS (garantías), solicita soporte técnico gratis y/o cambios por defectos de fábrica, nuestros productos y servicios poseen garantía, comunícate con nosotros.

Digit@l Solutions

SOLICITA TU COMPRA COMO REGALO

Pensando en ti, ponemos a tu disposición empaque de regalo ¡GRATIS! Al realizar cualquier compra, listo para un buen detalle. solicítalo ya.

Digit@l Solutions

TIENDA EN LINEA

Para tu comodidad, tienes a disposición la tienda en línea. Aquí encontraras características, precios y productos para el trabajo, entretenimiento y el hogar.

Logo

Comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología para el hogar, entretenimiento, trabajo y empresas.


Contáctanos

Final 3° Avenida Norte, entre 6° y 8° Calle Oriente, casa N° 36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa.

SUSCRÍBETE

Suscríbete en nuestro newsletter y recibirás todas nuestras promociones, nuevos productos y noticias.

Acepto: Doy mi consentimiento a Digit@l Solutions, para poder contactarme por medio del correo electrónico, usando la información que he proporcionado en este formulario, con el propósito de darme a conocer noticias, actualizaciones y promociones.