Diseño Gráfico

¿Qué clase de trabajo se realizan en el área?

Se realizan trabajos de impresión, diseño y producción de diversos productos gráficos para el consumidor y publicitarios para las empresas, que van desde la impresión de una fotografía tamaño postal 6x4 pulgadas, hasta la instalación de vallas publicitarias de la medida que desees.

¿Qué productos tienen a disposición del público?

Los productos son taza blanca, taza dos tonos, taza mágica negra y de color, taza metálica, cerámica, sublimación de diversos productos, impresión en diferentes papeles y medidas, impresión de planos e impresión de gran formato en vinil y lona banner.

¿Realizan serigrafia en camisetas o algún otro material?

No, por el momento ese tipo de técnica no la realizamos. Lo que utilizamos para realizar un trabajo parecido, es la sublimación.

¿Qué es la sublimación?

La sublimación es un proceso por el cuál, se añade un diseño a un producto, siendo este una taza, camisa o algún otro material, por medio de calor y papel transfer.

¿Qué clase de productos subliman?

Los productos que sublimamos son tazas, de las cuales tenemos blancas, dos tonos, mágica negra y de color, sublimamos igualmente pachones, llaveros, cerámica y camisas.

¿Qué se requiere para decir que me tienen que realizar algún diseño?

El diseño tiene que ver con la realización de tu idea para plasmarla en alguno de los materiales que tenemos a tu disposición, como taza, cerámica, diversos papeles; dependiendo de la dificultad de la tarea o el tiempo requerido (más de 15 minutos), se te cobrará el diseño, que tiene un costo de $3.00 dólares o más, dependerá de tu idea, el precio final del diseño.

¿Qué no cuenta como diseño?

La colocación de texto dentro de una imagen.

¿Hay algún costo adicional si quiero pedir un diseño en especial?

El costo depende del producto que elijas:

  • Si elijes una taza, camiseta, cerámica o algún otro producto de sublimación, el diseño de la misma ya va incluido en el precio del producto, indiferentemente el tipo de taza que elijas.
  • Si elijes una impresión en Foldcote 12x18 pulgadas, el diseño no tendrá costo si el diseñador no utilice más de 15 minutos para realizarlo. Si el diseño se pasa de 15 minutos, el precio del diseño se añadirá, al costo del material y la impresión.
  • Si elijes una impresión en papel fotográfico de 6x4 pulgadas, el diseño no tendrá costos si el diseñador no utilice más de 15 minutos para realizarlo. Si el diseño se pasa de 15 minutos, el precio del diseño se añadirá, al costo del material y la impresión.
  • SI elijes tarjetas de presentación, el costo del diseño ya va incluido en el precio del producto.
  • Si elijes lona banner o vinilo, y la medida es mayor a un metro cuadrado, solo se te brindará 30 minutos de diseño gratis, de requerirse más tiempo se cobrará las horas de trabajo extra.
  • Si elijes trípticos/brochures, flyers/hojas volantes, afiches, invitaciones, tarjeta de cumpleaños personalizada, foto montajes (collage fotográfico), diplomas, no incluyen diseño. Por favor tomar en cuenta, si el diseño requiere de mucho tiempo y complejidad para la realización del mismo, el precio puede incrementarse independientemente el producto.
  • Si necesito varias impresiones y el diseño ¿se me cobrará una sola vez el diseño?
  • Si, el diseño se cobra una sola ocasión por orden, si tu orden es de 500 tarjetas de invitación, solo se te cobrará el diseño una vez y podrás imprimir la cantidad que necesites.

¿Si yo pago por un diseño, este es mío?

Si, el diseño es tuyo siempre y cuando pagues por él. Si algunos de nuestros productos antes descritos ya incluyen el diseño, no te lo podemos entregar, a no ser, que pagues el costo del mismo, que dependerá del tiempo que se haya invertido.

¿Puedo yo, llevar mi propio diseño?

Si, lo puedes traer y el precio del producto elegido, no se verá incrementado, ya que solo se te cobrará la producción y el material.

¿El diseño o la fotografía puede ser de cualquier medida?

No, el diseño y la fotografía deben de coincidir con la medida del lienzo de trabajo y el material a utilizar. En dado caso no se cumpla con esto, la calidad del trabajo no será la deseada y esto no será nuestra responsabilidad.

¿Qué medida debo de utilizar para mi diseño?

Asesórate por medio de nuestros diseñadores, puesto que varía dependiendo del producto y el material a utilizar.

¿Me pueden realizar algún tipo de descuento?

No, los precios ya están establecidos para cada producto, a excepción de promociones efectuadas en el mes.

¿Cómo puedo llevar mi diseño o fotografía?

Puedes traer tu diseño o fotografía en una memoria USB, en una microSD, en un teléfono móvil, o incluso mandarla al correo electrónico de solestec@hotmail.com

Que traigas una taza, ya que las tazas que nosotros ocupamos son especiales para sublimación, ya que deben de absorber la tinta y tienen la capacidad para soportar altas temperaturas, al igual que deben de tener cierto tamaño para que nuestra máquina pueda producirlas sin problema alguno. Traer una imagen en muy mala calidad o con un tamaño pequeño con respecto al lienzo de trabajo, y esperar obtener un resultado óptimo en la calidad de impresión.

Logo

Comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología, para el hogar, entretenimiento, trabajo y empresas.


Contactanos

Final 3° Avenida Norte, entre 6° y 8° Calle Oriente, casa N° 36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa.

SUSCRÍBETE

Suscríbete en nuestro newsletter y recibirás todas nuestras promociones, nuevos productos y noticias.

Acepto: Doy mi consentimiento a Digit@l Solutions, para poder contactarme por medio del correo electrónico, usando la información que he proporcionado en este formulario, con el propósito de darme a conocer noticias, actualizaciones y promociones.