Servicios Web

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio de productos en la nube para hogar y empresas: cloud, web, nube Microsoft, registro de dominios (www.midominio.com, .org, .net, .biz, com.sv, gob.sv, entre otros), correos empresariales, hosting (alojamiento) profesional, que pueden ser utilizados por profesores, estudiantes, profesionales, desarrolladores Web, micro, pequeñas, medianas empresas y corporativo. Poseemos planes que se ajustan a cada necesidad. Se posee soporte técnico y los mejores servidores donde garantizamos tu inversión en un 99.99%

¿Porque es importante un sitio Web?

Tener un sitio Web es muy importante para realizar marketing, ya que se aprovecha una nueva forma de presentar productos o servicios. Actualmente, la Web es utilizada para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta. Si no estás en este espacio, puedes perder una gran cantidad de clientes. También, un sitio Web te brindará mayor credibilidad, y también te ayudará a tener más presencia en el mercado. Se estima que un 59% de los negocios se cierran gracias a la información que se encuentra en los sitios Web.

Una de las mejores ventajas de Internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores y lograr más visitas en comparación a alguna multinacional. Esta es una gran parte de la razón por la que un sitio Web es aún más importante para una pequeña empresa que una grande, porque tiende a nivelar el campo de juego.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre único y exclusivo que identifica tu sitio Web y empresa en Internet. Con este nombre, los clientes podrán buscarte en un navegador Web. Ejemplo de dominio: piensads.com. Este nombre de dominio identifica a Digit@l Solutions en la Web. También, existen diferentes tipos de extensión de dominio para cada rubro de empresas, organizaciones, medios de comunicación y regiones de países.

Extensiones de dominios

  • .com para comercio por Internet
  • .org para organizaciones sin fines de lucro
  • .net para comunidades de desarrollo
  • .gob para entidades de gobierno
  • .info para sitios web informativos
  • .us para identificar la región de Estados Unidos
  • .eu para identificar la región europea
  • .sv para identificar la región salvadoreña

¿Qué es hosting?

Hosting es el espacio de almacenamiento donde guardas los archivos de tu sitio Web. Estos son guardados en servidores que permanecen encendidos las 24 horas y los 365 días del año con un ancho de banda alto para que los clientes puedan visitar tu sitio Web. Este almacenamiento permite que tu sitio Web permanezca en línea durante todo el tiempo.

Tipos de hosting

Hosting compartido
Un servidor virtual privado o VPS es un servidor físico dividido en múltiples máquinas virtuales independientes entre sí. Ya que el hardware es compartido, el coste de un servidor virtual suele ser bastante inferior al de un servidor dedicado (físico). La gran ventaja es que un VPS cuenta con recursos garantizados, que no se comparten con nadie y que puedes utilizar como tú prefieras. Esto te concede más potencia y flexibilidad que un hosting compartido normal.

Servidor dedicado
Básicamente, se define como una máquina física, un ordenador, con uso exclusivo para un único cliente. Ese cliente es usuario absoluto de los recursos de ese servidor, desde el ancho de banda hasta el espacio en disco. Los servidores dedicados son especialmente necesarios para sitios Web con un gran volumen de tráfico mensual o que necesitan hacer un uso intensivo de recursos de transferencia, flexibilidad y rendimiento.

Logo

Comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología, para el hogar, entretenimiento, trabajo y empresas.


Contactanos

Final 3° Avenida Norte, entre 6° y 8° Calle Oriente, casa N° 36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa.

SUSCRÍBETE

Suscríbete en nuestro newsletter y recibirás todas nuestras promociones, nuevos productos y noticias.

Acepto: Doy mi consentimiento a Digit@l Solutions, para poder contactarme por medio del correo electrónico, usando la información que he proporcionado en este formulario, con el propósito de darme a conocer noticias, actualizaciones y promociones.