En la actualidad, toda empresa u organización, no importando el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web. Está demostrado en todo el mundo que la intensidad de la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio Web está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y la notoriedad en el mercado en las empresas.
Además, estudios del E-Business consideran que las empresas
que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio de productos en la nube para hogar y empresas: cloud, web, nube Microsoft, registro de dominios (www.midominio.com, .org, .net, .biz, com.sv, gob.sv, entre otros), correos empresariales, hosting (alojamiento) profesional, que pueden ser utilizados por profesores, estudiantes, profesionales, desarrolladores Web, micro, pequeñas, medianas empresas y el sector corporativo. Poseemos planes que se ajustan a cada necesidad. Se posee soporte técnico y los mejores servidores donde garantizamos tu inversión en un 99.99%.
El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir, la dirección o nombre que se usará para identificar un sitio Web en Internet. Se debe cuidar que sea memorable y que se relacione con tu empresa, producto o servicio.
El Dominio o Extensión de Internet es un nombre único que identifica a un sitio Web en Internet, por ejemplo: .com, .net, .org, .info, .biz, .tv, entre otros. También hay de cada país: .com.sv, .edu.sv, .gob.sv y más. Para El Salvador, la extensión .sv lo representa en el mundo. Esta terminación es una excelente opción para llegar al mercado nacional.