Bienvenidos

Oportunidades de talento DS

Digit@l Solutions

Nuestro equipo de trabajo

En Digit@l Solutions creemos en la audacia y calidad humana de nuestra gente, en valores, competencias, capacidad y honestidad. Puedes incorporar tus talentos en las áreas de Negocios, Servicios Técnicos, Diseño Gráfico, Administración, Compras, Logística, CAS DS o Marketing. Sin importar el puesto o la ubicación, nuestra prioridad es crear un ambiente en el que nuestros colaboradores puedan contribuir a la creación de relaciones de confianza a largo plazo con nuestros socios de negocios (clientes y amigos) y brindarles soluciones con productos y servicios tecnológicos para el hogar, entretenimiento y trabajo. También, sabemos que el éxito se logra a través de un equipo conformado por personas con liderazgo y compromiso. Si te identificas con estas áreas, te invitamos a conocer las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para ti en nuestra empresa.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Sabemos que todos tenemos diferentes formaciones y criterios, pero es justo ahí donde radica la riqueza de nuestra gente: en valorar nuestras similitudes y diferencias. Un solo equipo de trabajo, funciones diferentes.

RETOS DEL TALENTO HUMANO EN LA FAMILIA DS

Escuchar

Debemos escuchar los problemas y necesidades de nuestros clientes para brindarles la mejor solución posible.

Innovar

Es necesario realizar cambios para mejorar dentro de la empresa, pero lo más importante es innovar nuestros valores personales.

Aprender

Debemos buscar nuevas soluciones con mayor facilidad y eficiencia en el desarrollo de la empresa para nuestros socios de negocios.

Crear

Debemos crear confianza con nuestros clientes y compañeros de trabajo para mejorar las relaciones personales.

Servicio

Debemos brindar nuestros servicios de la mejor forma posible a nuestros socios de negocios.

Compromiso

Estar comprometido con la empresa en un mínimo de 100% para nuestros clientes y colegas de trabajo.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO DISPONIBLES

Digit@l Solutions

TECNICO EN IMPRESORAS

Persona para mantenimiento y reparación de impresoras en el area de taller de servicios

Ver perfil
Digit@l Solutions

Comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología para el hogar, entretenimiento, trabajo y empresas.


Contáctanos

Final 3° Avenida Norte, entre 6° y 8° Calle Oriente, casa N° 36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa.

SUSCRÍBETE

Suscríbete en nuestro newsletter y recibirás todas nuestras promociones, nuevos productos y noticias.

Acepto: Doy mi consentimiento a Digit@l Solutions, para poder contactarme por medio del correo electrónico, usando la información que he proporcionado en este formulario, con el propósito de darme a conocer noticias, actualizaciones y promociones.